Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

2

Hospital Sharp en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con el Club Oficial Municipal de Atletismo, dieron a conocer oficialmente la convocatoria de la segunda edición de la Carrera Pedestre de la Enfermería 2017, que se realizará el 05 de febrero sobre la Avenida Leonismo Internacional frente al Bosque de la ciudad.

En rueda de prensa estuvieron presentes el Administrador General de Hospital Sharp, Tarsicio Robles, Gladys Huerta gerente de Enfermería, el profesor Jesús Reyes en representación del IMDEM, el coordinador de la pedestre Sergio Leyva y enfermeras representantes de instituciones locales.

Huerta, Gerente de enfermería de Hospital Sharp, agradeció la presencia de medios de comunicación para anunciar el objetivo principal de la justa que es concientizar a la práctica del deporte, además de celebrar el Día del Enfermero del pasado 6 de enero con la finalidad de unir al gremio de enfermería de todos los hospitales tanto públicos como privados del puerto.

Jesús Reyes externo el total apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte para seguir con la promoción de la salud en familias mazatlecas y la preocupación de fomentar el deporte por medio de este tipo de eventos de convivencia.

La carrera contará con 3 categorías, “Enfermería” que consta de un recorrido de 2.2 kilómetros, “Invitados” con un circuito de dos vueltas sobre la Avenida Leonismo Internacional en 4.4 kilómetros e “Infantiles” dividida en dos  infantil menor  en una carrera de 200 metros e infantil mayor con 500 metros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Oficina de Gerencia de Enfermería del Hospital Sharp en horario de 07:30 a 15:00 horas, el costo será de $50 pesos con derecho a un kit deportivo, que incluirá camisa alusiva al evento, número y diploma de participación.

Como premiación se tendrá trofeo para los primeros tres lugares de cada categoría y medallas para las categorías infantiles.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares