Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

allende 2

Es a través del instituto Municipal del Deporte Mazatlán dirigido por la Lic. Mónica Coppel Tirado, que el Municipio de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, que el deporte está llegando a todos los rincones del puerto.

La Colonia Salvador Allende fue testigo de la Clínica de Baloncesto en tu Comunidad, la cual, dirigida por Freddy Cisneros y coordinada por Alfredo Lizárraga de Promoción Deportiva IMDEM, llevaron a los instructores Omar Solís y Eduardo Bracho a impartir sus conocimientos a los mas de 40 niños y niñas que se reunieron en la cancha de baloncesto.

Previo el calentamiento, los pequeños aprendieron diferentes técnicas del dominio del balón, así como la sincronía de los movimientos de rebote y traslado. Esta clínica es parte del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, que busca la participación de la niñez porteña en diversas disciplinas, para que vislumbren un mejor horizonte en sus vidas. Lo cual da como resultado una mejor integración familiar y una mejor salud.

Será el día de mañana cuando dé por terminado el proceso en el asentamiento, dejando una semilla deportiva entre los niños y esperando volver pronto para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares