Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_2062

Dos días de actividad se vivió en el puerto, con el festejo del tercer Aniversario del Club de Motociclistas Piratas de Mazatlán, teniendo como objetivo el estrechar lazos de amistad y unirse a la convivencia con los hermanos motociclistas de distintos estados de la República Mexicana como: Zacatecas, Durango, Jalisco, Baja California, Guanajuato, Coahuila y Sinaloa.

Como parte de su celebración se llevó a cabo un desfile con alrededor de 200 motociclistas, teniendo como punto de encuentro el Tráiler Park California, ubicado sobre la Av. Rafael Buelna. Los caballos de acero realizaron un recorrido sobre la Zona Dorada  hacia el Centro de Convenciones, encabezados por el Presidente del Club, Jorge Cárdenas, junto con los 44 fundadores de Piratas Mazatlán, quienes agradecieron el apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte para poder realizar el evento.

Seguido del desfile la fiesta continúo con la bendición de cascos por parte del sacerdote  Horacio Ravelo.

Para concluir con la festividad los bikers, tuvieron una fiesta con música en vivo, donde Paul Luque recibió un reconocimiento en representación de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel.

Jorge Cárdenas, informo que se realizarán labores altruistas por parte del Moto Club en apoyo y beneficio de la comunidad mazatleca.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares