Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

HM4

Buscando llegar más lejos, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, abrió un espacio en la Plazuela República para promover el deporte entre los asistentes al programa que por varios años permaneció en las sombras y que hoy, por tercer domingo consecutivo, vuelve a ser la algarabía de niños, jóvenes y adultos: La Hora Municipal.

Con la presencia de la Lic. Mónica Coppel Tirado y funcionarios del Instituto del Deporte Mazatleco, se entregaron volantes a los asistentes y se dio información sobre las actividades que el Imdem lleva a cada colonia y comunidad del Municipio. Asi como también, de los beneficios de pertenecer al Registro Municipal del Deporte.

Como plato fuerte de la exposición en la explanada central, el Prof. Jesús “Choi” Reyes, encargado de Deporte Adaptado del Imdem, ofreció a una veintena de niños, una clínica de Tae Kwon Do, en donde los pequeños participaron activamente. El Prof. Reyes estuvo apoyado en todo momento del Coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga.

Para cerrar la sesión, los niños y niñas participantes agradecieron mediante una reverencia típica del Arte Marcial Coreano y después saludaron a cada uno de sus compañeros de clínica.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, recorrió cada uno de los stands instalados en la plazuela, visitando entre ellos al del IMDEM, mostrándose complacido del éxito que generó la visita del IMDEM  entre los asistentes, lo cual anuncia, será uno de los ingredientes adicionales de cada domingo en la Hora Municipal, sumado a otras paramunicipales que estuvieron presentes: Imju e Immujer; para seguir siendo juntos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares