Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

cuchupetas 2

El promotor Ramón Inda reunió a 16 equipos de las comunidades cercanas y de Villa Unión, para disputar el campeonato del Torneo de Segunda Fuerza en Villa Unión que tendrá lugar en el Deportivo El Cuchupetas, el cual es apoyado por el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, esto como una de las acciones instruidas por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de incentivar el deporte en el Municipio.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural, y en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, estuvo presente para el protocolo.

Para dar la bienvenida e iniciar el evento, el promotor expresó su agradecimiento a los jóvenes que integran los equipos y agradeció el apoyo del Municipio, “la juventud es el pilar del presente, debemos ayudarlos a que tengan una visión clara de lo que es la vida, y el deporte es una de las herramientas”, dijo. Él mismo dio por inaugurado el torneo, para después ceder el micrófono a Crespo Ortiz, quien dio unas palabras a nombre del Imdem.

Para concluir el acto, se tomó la protesta deportiva a los equipos. Arturo Duarte fue el encargado de realizar la primera patada hacia el guardameta Kevin Hernández.

Con estos torneos, se avanza hacia un mejor Mazatlán, porque con deporte somos Un Solo Mazatlán Por ti.

 

EQUIPOS: Tigres, El Tanque, El Roble, Dulcería Don Juan, La Urraca, Marisco El Ángel, Agua Caliente, Brujos del Roble, Mariscos El Cuchupetas, Jubs, El Walamo FC, Panteón, Rayados del Walamo, La Era de Hielo, Enchilosos y Cobaes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares