Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3372

Con la finalidad de llevar el deporte a cada rincón del puerto de Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte en conjunto con el Coordinador de Ligas y Clubes Freddy Cisneros y el Programa De Desarrollo Deportivo Mazatlán (Prodemaz), llevaron a cabo la reactivación de la cancha de Usos Múltiples de la colonia Quinta Chapalita por medio del programa Clínicas de baloncesto “Un Solo Mazatlán Por Ti”, cumpliendo con el plan de los 100 días de gobierno del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

 

Tres días de actividad es lo que vivirán niños de entre 6 y 14 años con la práctica del baloncesto, dirigidos por los entrenadores Eduardo Bracho y Omar Solís quienes impartirán sus conocimientos en el deporte ráfaga.

En el primer día de entrenamiento se tuvo la presencia de alrededor de 40 participantes donde iniciaron con un previo calentamiento para pasar a la explicación de los fundamentos básicos del baloncesto como el bote, pase y tiro; después realizaron diversos ejercicios donde estuvieron muy atentos para poner en práctica las técnicas aprendidas.

 

Cisneros, dio a conocer que por medio de este programa se pretende enseñar, preparar y descubrir talentos deportivos, además de buscar la participación de la niñez para mejorar la integración familiar mazatleca.

La jornada continua el día de mañana a partir de las 16:00 hasta las 18:30 horas, para concluir la fase de esta semana, el sábado de 08:00 a 10:00 horas con juegos de interescuadras entre los niños que tuvieron participación en esta jornada.

Una de las novedades que se tiene contemplada para seguir con la activación de la colonia “Quinta Chapalita”, es dar seguimiento por medio de permanencias en dos disciplinas: baloncesto y futbol.

A partir de este lunes 30 de enero de 16:00 a 17:30 horas se sumarán las Clínicas permanentes de futbol los lunes y miércoles, mientras que martes y jueves tendrán lugar las Clínicas permanentes de baloncesto.

 

El Municipio de Mazatlán se encuentra en la búsqueda de mejorar el bienestar de la comunidad, por ello atiende las necesidades para el desarrollo integral de los niños a través del deporte para lograr ser “Un Solo Mazatlán Por Ti”.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares