Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3560

El Instituto Municipal del Deporte, preocupado por el bienestar de la sociedad mazatleca y teniendo como prioridad la promoción del deporte como parte fundamental de los ejes que rigen la administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta, continua con la gestión y entrega de apoyos.

INFRAESTRUCTURA:

Uno de los trabajos realizados esta semana fue la limpieza general y pintado de cancha de Usos Múltiples de la Colonia 5ta Chapalita, la cual será reactivada por las acciones de Prodemaz con las Clínicas de baloncesto en tu comunidad  y el programa Recorre Mazatlán en familia que se desarrollará este fin de semana, donde se beneficia a niños y jóvenes de colonias aledañas.

Gracias a la gestión solicitada por el Profesor de la Escuela de Atletismo Venados, Francisco Ríos se llevó a cabo el mantenimiento general del Campo J.J. Pacho de la colonia Libertad de Expresión, que es donde se encuentra establecida una de las  Escuelas Municipales a cargo del Imdem.

Espacios deportivos como el campo de futbol de pasto sintético de Villas del Rey y la Unidad Deportiva Real Pacífico, también recibieron limpieza en general y desmonte de maleza, ya que son unidades con gran afluencia de deportistas.

LOGÍSTICA:

Por otra parte, buscando la mejor preparación de atletas mazatlecos, se autorizó el apoyo para el Club Municipal de Levantamiento de Pesas dirigido por el entrenador Ivis Araujo, para poder inscribirse a la Federación Mexicana de la disciplina con el objetivo de tener mayor participación en competencias de Levantamiento de Pesas.

El comité municipal de Deporte Adaptado se encuentra en la etapa de obtener al mejor selectivo para representar al puerto, es por ello que como parte de nuestra labor el Instituto Municipal del Deporte apoyará en la organización y coordinación de la Olimpiada Municipal para personas con discapacidad intelectual y Down este próximo mes de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Con acciones como estas reafirmamos el compromiso que tiene el Municipio de Mazatlán para fortalecer el deporte local y lograr ser “Un Solo

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares