Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_4898

Culiacán, Sin.-  Una gran fiesta con ambiente carnavalero fue lo que se vivió el día de hoy en el Gimnasio María del Rosario Espinoza con la inauguración oficial de la etapa estatal de la Olimpiada 2017, dando la bienvenida a los cientos de deportistas de todo el estado de Sinaloa.

El evento inicio con la presentación de la mesa de presídium encabezada por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, la Presidenta Estatal del DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, el Alcalde de la Capital, Jesús Valdés, el director general del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), José Oscar Sánchez, la Directora del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), Paola Moncayo y representantes de los entes Municipales del Estado, entre ellos la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Mónica Coppel Tirado.

Jesús Valdés, Alcalde de la ciudad, brindo el mensaje de bienvenida para los participantes, los alentó a competir por sus sueños siempre respetando al rival y deseándoles el mejor de los éxitos en sus competencias.

La encargada de realizar la toma de protesta fue la destacada ex atleta multimedallista en eventos nacionales e internacionales, Paola Moncayo, quien actualmente lleva las riendas del Instituto Sinaloense del Deporte.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz,  compartió unas palabras de aliento para todos los atletas que se encuentran representando a sus municipios, comprometiéndose a darle aún más apoyo al deporte, para declarar inaugurada la justa a las 18:50 horas.

Una gran sorpresa se llevaron los presentes al anunciarse a la tres veces medallista olímpica, María del Rosario Espinoza como la encargada de encender el pebetero de la justa atlética más importante del estado, “Yo también estuve en su zapatos, se lo que es competir en Olimpiadas Estatales, den lo mejor de ustedes, Suerte”, finalizó, concluyendo así el acto inaugural.

 

 

 

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán