Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_5464

La delegación mazatleca en la disciplina de baloncesto continúa con el firme objetivo de conseguir los metales dorados en esta Olimpiada Estatal 2017, ante la encomienda del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Un excelente desempeño tuvieron las escuadras porteñas en la rama femenil en lo que fue el cierre del tercer día de actividades, en donde el conjunto de la categoría Sub 15 se llevó la victoria en su tercer juego en contra del municipio de El Fuerte 74-45, teniendo como escenario el Gimnasio María del Rosario Espinoza. Con este resultado pasa a la semifinal que se desarrollará el día de mañana a las 12:00 horas contra el equipo de Navolato en el Polideportivo de la UAS.

Llego el turno del equipo dirigido por Miguel Cruz y Carolina S. Arechiga en la categoría Sub 17 femenil, quienes tuvieron un amplio y comodo dominio ante su similar del municipio de Choix, arrasando con un marcador de 54-6 siendo las jugadoras Amparo Peraza e Itzel Zatarain las principales protagonistas del partido al demostrar sus grandes habilidades doblegando a un pobre equipo contrario, fue el trabajo en conjunto entre defensiva y ofensiva la clave para que el conjunto mazatleco pudiera alcanzar el objetivo de lograr la victoria del juego y  llegar así a ser representantes semifinalistas. El día de mañana en punto de las 16:00 horas estarán disputando el juego por el pase a la final contra un complicado municipio de Ahome en la cancha de Juan S. Millán.

En la rama varonil en la categoría Sub 17 se jugarán por el pase a semifinal ante la escuadra del municipio de Escuinapa a las 08:00 horas en el Polideportivo de la UAS.

En la misma sede pero por la tarde, dentro de la categoría Sub 15 se tiene programado el encuentro de semifinal contra el conjunto de Navolato a las 14:00 horas.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán