Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Sub 15 Femenil 6

Culiacán, Sin.-  El deporte ráfaga ya tiene listas sus finales en el cuarto día de actividad de la Olimpiada Estatal de baloncesto 2017.

Dos conjuntos mazatlecos han alcanzado el objetivo de asegurar medalla, tal y como lo gestiono nuestro Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, el día del abanderamiento de la delegación.

La primera escuadra finalista fue el equipo dirigido por el Coach Marco Chávez de la categoría Sub 15, ante una agresiva ofensiva en contra del equipo del municipio de Navolato, quienes no pudieron remontar en el marcador en ningún periodo dándole a Mazatlán la victoria por score de 64-28. La final está programada para las 12:00 horas en la cancha Juan S. Millan contra el equipo de Ahome.

Llego el turno de la categoría Sub 15 en el juego decisivo por el pase a la final, la escuadra pata salada inició con el pie izquierdo ante su similar de Navolato, enfrentándose con varios problemas de comunicación en los primeros dos periodos para irse al descanso por dos puntos abajo 30-32.

Ya en el tercer cuarto, el cambio llego cuando el equipo técnico conformado por Eduardo Bracho, Omar Solís y Jorge Canizalez, hicieron los ajustes necesarios para poder reaccionar y tomar la delantera en el marcador finalizando con score a favor de 72-54 dandoles el pase a la final contra el equipo de Culiacán, mañana a las 14:00 horas.

El trago amargo de la jornada fue para los representativos varonil y femenil de la categoría Sub 17 al no poder remontar en sus respectivos partidos.

Las femenias perdieron la oportunidad de concluir su participación con los mejores resultados al caer en contra de un muy complicado equipo de Ahome 58-43, a pesar de haber luchado sin cansancio en los cuatro cuartos, las pupilas de Carolina Arechiga y Miguel Cruz se mostraban inseguras en sus lanzamientos a la canasta costándoles el partido. Su última oportunidad de conseguir un metal, será mañana las 08:00 horas contra Guasave..

Los varones pierden la brújula en los disparos de larga distancia, lo que les cuesta la búsqueda del oro en un duelo muy cerrado en contra del selectivo de Choix, imponiendo su defensiva y haciéndose merecedor de llegar a la final en un gran juego ganando por marcador de 41-49. Tras no lograr el objetivo, Mazatlán peleara por medalla de bronce mañana a las 10:00 horas en contra del equipo de la capital del estado, Culiacán.

Ambos partidos se desarrollaran en el Polideportivo UAS.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán