Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

Ligas Rurales 20Feb17 (5)

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, que dictan apoyar y promover el deporte en todo Mazatlán; el Instituto Municipal del Deporte coordina Ligas Rurales de futbol en las diversas Sindicaturas del Municipio.

El día de hoy, se inauguraron tres Ligas Rurales en las Comunidades de: San Marcos, Puerta de San Marcos y Puerta de Canoas. El Coordinador de estos eventos fue Alfredo Crespo, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, quien además entregó material deportivo para su desarrollo.

San Marcos

La Liga Rural de Futbol de Salón Infantil Mixto en la Comunidad de San Marcos, dentro de la Sindicatura del Habal, contará con 6 equipos: Las Águilas, Los Amigos, Las Guapas, Los Sanmarqueños, Barcelona y Real Madrid.

Siguiendo con el protocolo, Alberto Jara, representante de la Coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal, dio la declaratoria inaugural del torneo.

Fueron 66 alumnos quienes presenciaron cómo su Director, Cristian Rendón Osuna, tomó protesta a los conjuntos participantes para que posteriormente se ejecutara la tradicional “primera patada”.

Puerta de San Marcos

Se llevó a cabo la inauguración de la Liga Rural de Futbol de Salón en la Primaria Lic. Benito Juárez de la Comunidad de Puerta de San Marcos, ubicada en la Sindicatura de La Noria.

Entre los integrantes del presídium, se encontraban el Comisario, Marcos Aguilar Moreno; la Directora, Ruth Moran; y representando la Coordinación de Promoción Deportiva del IMDEM, Alberto Jara.

Los equipos que verán acción en esta Liga: Halcones Rojos, México, América y Los Pumas.

Puerta de Canoas

Dio inicio la Liga Rural de Futbol Infantil Mixto en la Primaria Alfonso Tirado de la Comunidad de Puerta de Canoas, perteneciente a la Sindicatura del Habal. Dicha competencia contará con ambas ramas: Varonil y Femenil.

En la Femenil, se inscribieron los equipos: Argentina, Gladiadoras Night y Chicas Night. Por otro lado, en la rama Varonil competirán 4 conjuntos: Portugal, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los 36 alumnos presentes en este evento, escucharon atentos las palabras de bienvenida que la Directora, Irma Aida Espinoza, expresó.

Para finalizar, María Páez y Luis Lizárraga, realizaron la primera patada del torneo.

Y recuerda que el carnaval es tuyo y de tu familia… disfrútalo. ¡Entrada GRATIS a Olas Altas!

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares