Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

MTB Dos Santos4

El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de promover el deporte en todas sus disciplinas, apoya de nueva cuenta la competencia MTB Ranchos Dos Santos, que patrocina justamente el complejo Dos Santos, ubicado en el área de El Vainillo, San Francisco y la Tuna, al sur del Municipio y se realizará este próximo 4 de marzo a las 14:00 horas; información emitida en una rueda de prensa esta mañana.

Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, estuvo presente para reiterar el apoyo de Municipio, a través del IMDEM, a la justa que promete ser diferente este año. La máxima autoridad de deporte municipal, acompañanó al organizador, Carlos Steck; patrocinadores como Flavio Michel, comercializador de Rancho Dos Santos, Miguel White de Acá los Charros y demás invitados.

La competencia cuenta con  un circuito de 7.2 kilómetros en los alrededores del complejo; ruta trazada por el experimentado Fernando “Güero” Kelly de Kelly´s Nike Shop y veterano en este tipo de logística.

“La pista esta diseñada para todas las categorías, pues además de estar más tranquila que el año pasado, tiene un excelente trazado para no sufrir alguna lesión, es por ello que convocamos categorías como principiantes, Infantiles y una que ha causado expectación, más de 100 kilos”, dijo Steck.

Para la justa, se espera una convocatoria de 250 a 300 amantes de ciclismo de Sinaloa y de los Estados de Nayarit y Durango, quienes buscarán la bolsa de 20 mil pesos que será repartida entre las categorías Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Femenil Elite y Femenil Mayores. Las demás categorías serán acreedoras a medallas de participación.

“Será un evento que completará la fiesta del ciclismo en Mazatlán, porque iniciamos con esta competencia de Montaña y al día siguiente cerramos con la Copa Carnaval de Ciclismo de Ruta, que ya es tradicional en el puerto”, Comentó Coppel Tirado.

Las inscripciones están abiertas en Kelly´s Bike Shop ubicada en Plaza Banderas en Av. La Marina y con los organizadores, Carlos Steck y Román Aguayo contactando en www.ciclotourmazatlan.com.mx

 

El costo es de 250 pesos hasta antes del 28 de febrero y 80 pesos para los infantiles.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán