Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Beisbol 4

Los representantes de la disciplina de Beisbol del Municipio de Mazatlán, que dirige el Lic. Fernando Pucheta Sánchez, llegaron a Los Mochis en busca de las medallas doradas que entregará la Olimpiada Estatal de Beisbol a los campeones de las dos categorías en juego: Pre Junior y Junior.

 

PREJUNIOR

 

El primer grupo, dirigido por el Prof. Chavarín, vienen con toda la pila puesta y los arreos listos para dominar el Grupo B, en donde competirán contra Salvador Alvarado y Culiacán. La tarea es quedar a la cabeza del grupo para poder ir a semifinales y después buscar el metal áureo.

El primero juego fue de antología, los mazatlecos llegaron como dioses al campo y como tal fue su despeño. Un juego que sólo duró 3 entradas gracias al pitcheo patasalada. 8 ponches seguidos y un cierre por súper nocaut. El marcador 15-0. Mañana van por el clásico beisbolero: Mazatlán Vs. Culiacán a las 9:00 horas en el campo de softbol de la Unidad Aurelio Rodríguez.

 

JUNIOR

 

En su primer encuentro, los mazatlecos conquistaron a El Fuerte, ambos integrantes del Grupo B, conformado también por Navolato y Guasave; con un marcador de 4-3, en un reñido encuentro. En la primera entrada los mazatlecos rompieron las donas al anotar la carrera de la ventaja, la cual no pudo ser igualada por El Fuerte en su turno al bat. Triplicada la dosis al abrir tercera, cuando los maderos mazatlecos colocaron 3 hits, el primero por Jesús Pastrana, seguido por Bryan Rivas, aderezado por Ricardo Celis y que permitió la entrada de 2 hombres a home y con la última línea de Héctor Enciso se completó la hazaña que ya no pudo ser alcanzada por los similares.

El día de mañana se esperan dos encuentros para los dirigidos por Javier Montaño; el primero a las 9:00 horas en el Parque Centenario ante Navolato y cierran la jornada contra Guasave al medio día en el mismo campo.

En ambas categorías, será mañana cuando se tengan a los líderes de grupo, que les quedará esperar los dos juegos restantes del Grupo C para definir las semifinales.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán