Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_7280

VOLEIBOL DE SALA

Regresan selectivos Mazatlecos sin medallas en Olimpiada Estatal de Voleibol de Sala 2017.

Una pobre actuación tuvieron los representativos porteños en la disciplina al no consagrar buenos resultados en su jornada de participación.

La categoría Juvenil menor de ambas ramas se quedaron sin la oportunidad de aspirar a alguna medalla al quedar eliminados en jornada de rol regular; a pesar de haber salido con la mejor motivación e intensidad de juego, la varonil no pudo sucumbir a la escuadra de Navolato en tres sets por score de 19-25, 26,24 y 10,15.

En la femenil, la historia se repitió al caer en su tercer juego consecutivo ante el Municipio de Ahome por 9-25 y 7-25.

Los pupilos de Salvador González, perdieron el estribo al ser derrotados por el representativo de El Fuerte en dos sets con marcador de 20-25 y 19-25 en la categoría Superior, sin posibilidad de obtener medallas en un enfrentamiento donde los porteños mostraron desesperación dentro de la cancha, haciéndoles falta colocación en sus remates lo que los llevo a no lograr la victoria.

El equipo femenil Juvenil Superior llego a ser la única escuadra en pasar a la ronda de semifinales, donde se negó a embolsarse el triunfo con un ataque que no convenció en dos sets ante un agresivo y contundente saque del selectivo de Guasave para concluir con score de 11-25 y 13-25.

 

Con estos resultados concluyen su participación en Olimpiada Estatal.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán