Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_4286

Los Mochis, Sin. – La frase de Un Solo Mazatlán Por Ti, la llevan los atletas mazatlecos en la mente cada vez que entran en competencia. Los jóvenes integrantes de las selecciones de Luchas Asociadas y de Boxeo lo pusieron en práctica el día de hoy en la jornada 3 de la Olimpiada Estatal 2017 que se lleva a cabo en Los Mochis.

 

LUCHAS ASOCIADAS. Superan números anteriores.

 

Los luchadores de las diferentes categorías que tuvieron su competencia el día de hoy en el Auditorio Benito Juárez, superaron los números obtenidos en la Olimpiada Estatal pasada en la cosecha de medallas. En esta ocasión, los dirigidos por Julio Soriano y Luis Rey Escobar consiguieron 11 oros y 5 platas, algunas en combate y otras por no tener rivales en sus categorías.

Mención especial merecen tres peleadores que el año pasado también consiguieron metales para el puerto: Francisco Garzón, Daniela Brion y Maleny Rodríguez. Dentro de los percances ocurridos en los combates, Adrián Dávila terminó con un desprendimiento de clavícula que lo dejará fuera de combate por 4 semanas. En la premiación estuvo presente Paúl Luque, subdirector del Imdem, así como Enrique Piña, Coordinador de Deporte Federado Imdem.

 

LOS GANADORES:

 

CATEGORÍA                                   NOMBRE                                        METAL

Infantil Greco                       Iván Baquera Coronado               Oro

Infantil Libre                        Omar Baquera Coronado            Oro

Juvenil Libre                                   Juan Coronado                              Oro

Juvenil Libre                                   Francisco Garzón                          Oro

Juvenil Femenil                  Daniela Brion                                 Oro

Escolar Greco                     Andrick Burgos                               Oro

Infantil Libre                        Brandon Axel López                     Oro

Juvenil Greco                      Jesús Rodolfo Raygoza               Oro

Juvenil Femenil                  Maleny Rodríguez Escobar         Oro

Infantil Libre                        Joel Álvarez Dueñas                     Plata

Infantil Libre                        Eduardo Íñiguez Valdez               Plata

Escolar Libre                                  Rammses Peñuelas                      Plata

Infantil Libre                        Joaquin Zavala                              Plata

Juvenil Libre                                   Adrián Dávila                                  Plata

 

BOXEO. Mitad y mitad.

 

15 pugilistas porteños se enfrentaron el día de hoy en el Polideportivo del Deportivo Centenario, en donde siete peleas fueron perdidas, una de ellas entre dos porteños. Además de dos descalificaciones que afectaron el rendimiento de la delegación.

 

En la Infantil Promocional, Luis Rendón resulto el mandón ante Marcos Plata de Angostura; José García, le gana a Miguel Medina de Salvador Alvarado; Marco Reyes, consigue la victoria ante José Tapia de Guasave. Los perdedores de la categoría fueron Luis Flores, quien cayó ante Abimael Sánchez de Salvador Alvarado y Edgar Torres, dominado por los puños de Luis Alcaraz de Ahome.

 

Para los 2001-2002, Jesús Osuna de nuevo consigue levantar el brazo ante José Alvarado de los de casa, Cristian Valenzuela no corrió con suerte y sucumbió ante Juan Aldana de Culiacán; Eduardo González también mordió la lona frente a Oscar Valenzuela de Ahome; pero Marco Álvarez levantó los ánimos al ganarle a su paisano Francisco Martínez.

 

En 17-18 años, Sólo César Corona y el tetracampeón Juan Baltazar Vargas consiguieron las victorias, el primero dominó a Marcos Solís de Ahome y el segundo a Kevin Portillo también de Ahome. Los perdedores fueron Luis Cabanillas que no pudo contra Enrique Sánchez, de Culiacán. Fernando Hernández y Luis Garnica sufrieron descalificación.

 

Mañana será el cierre de las peleas por las medallas en el mismo sitio e iniciará a las 13:00 horas para definir metales. La clausura está prevista a las 16:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán