Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Pradera Dorada

Cumpliendo con el plan de 100 días de trabajo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través de Obras Publicas y el Instituto Municipal del Deporte, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de los espacios de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Pradera Dorada y el Parque Recreativo Kilómetro 0.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez junto con sus regidores, el Encargado de la Zona Sur del PIDS, Víctor González y  la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel,  quienes buscan rescatar más espacios deportivos para darle a la sociedad porteña la oportunidad de realizar actividad física llevando el deporte a cada rincón de Mazatlán.

Pucheta Sánchez dío a conocer que en su administración seguirán trabajando en el mantenimiento y creación de más obras deportivas llevando el beneficio a futuros talentos deportivos.

El mejoramiento de dichos espacios consiste en la sustitución de tramos de pasto sintético dañados, cambio de porterías, pintura en general y limpieza en exteriores para la Unidad Deportiva Pradera Dorada, teniendo una inversión de $130,000 mil pesos.

Por otro lado para la cancha de futbol del parque recreativo Km 0, se llevará a cabo la sustitución de 1,560 m² de pasto sintético, rehabilitación de dos porterías, relevo de malla perimetral, chequeo completo de sistema de alumbrado, así como pintura en general, para realizar una inversión de $600,000 mil pesos. La restauración de ambos espacios tendrá una duración de entre 40 y 45 días de trabajo.

Coppel Tirado, señaló que se está trabajando en equipo, cumpliendo la instrucción de nuestro Alcalde, de brindar beneficios en general para la sociedad, buscando mejores obras de calidad para que niños y jóvenes encuentren en estos espacios un estilo de vida, creando “Un Solo Mazatlán por Ti”.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán