Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

R.P. Carrera run el debate (5)

Presentan en rueda de prensa pormenores de la 4ta edición de la Carrera Run 2017, organizada por periódico El Debate Mazatlán, con apoyo del Municipio encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, que este año regresa con interesantes novedades para sus competidores.

Yuder Santiago y José Carlos López, representantes del Periódico El Debate, dieron a conocer detalles de la justa atlética, sin antes dar un agradecimiento en especial al Instituto Municipal del Deporte por realizar la gestión para buscar la autorización de realizar la carrera sobre la Avenida del Mar, haciéndola novedosa y contando con una vista agradable.

En el evento se efectuarán pruebas de 5 y 21 kilómetros dentro de la categoría abierta en ambas ramas, además de las carreras infantiles que incluye varias distancias.

El recorrido de los 21 km iniciará a las 6:30 horas en Valentino´s rumbo al sur por todo el malecón hasta el Colegio el Pacífico, bajando por el Paseo del Centenario y dando vuelta en la glorieta del Faro Mazatlán hacia la Avenida Emilio Barragán, posteriormente se girará en “U” a la altura de la Avenida Miguel Alemán para hacer el trayecto de regreso. En el caso de los 5 km, el retorno será a la altura de la calle Lola Beltrán.

Las inscripciones se pueden hacer en las mismas instalaciones de esta casa editora, en la dirección arriba mencionada. El comité organizador dio a conocer que los registros se cerrarán el sábado 18 de marzo a las 13:00 horas.

CATEGORÍAS

En los 5 y 21 km, la categoría será libre en ambas ramas. En cuanto a las categorías promocionales, correrán ambas ramas: Reporteritos nacidos en los años 2009 y 2010; Lectores 2007-2008, Voceadores, nacidos en 2005 y 2006, y Promocional los nacidos en 2004.

PREMIOS

El ganador absoluto y la ganadora del Medio Maratón recibirá, además de medalla, un estímulo de $4000 pesos en efectivo; el segundo lugar obtendrá $3000 y el tercero $2000.

En los cinco kilómetros, los primeros tres lugares serán premiados con $2000. $1500 y $1000 pesos respectivamente.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán