Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

concentración taekwondo CUM (5)

Con el objetivo de foguear y preparar a los taekwondoines sinaloenses que nos representarán en Olimpiada Regional 2017, se llevó a cabo este fin de semana un campamento de preparación junto a la delegación de Zacatecas, en el Centro de Usos Múltiples, gracias al apoyo del Presidente, Fernando Pucheta Sánchez, mediante el Instituto Municipal del Deporte, que encabeza la Lic. Mónica Coppel Tirado.

Una de las principales razones de este entrenamiento, es el relacionar a los deportistas con el nuevo reglamento de la Federación Mundial de Taekwondo, el cual será aplicado en la competencia olímpica anteriormente dicha.

Ayer se tuvo la sesión de entrenamiento básico como técnicas de combate, patadas y acondicionamiento físico. Hoy por la mañana se practicó lo técnico-táctico con peto y en la tarde se ejecutaron combates reales con el peto electrónico.

La delegación del Estado está constituida por deportistas de los Municipios de Mazatlán, Elota, Culiacán, Navolato Guasave y Ahome.

Joaquín Rojo, Jefe de Entrenadores de la Selección de Taekwondo de Sinaloa, Confía en que la selección sinaloense llegue de buena manera al Regional que se suscitará en Hermosillo, Sonora del 5 al 9 de abril.

“Si dios quiere (Sinaloa) va a llegar bien, hemos estado trabajando fuerte con los muchachos, tuvimos una concentración allá en Culiacán en el Centro de Alto Rendimiento hace 15 días, hoy estamos aquí y si dios quiere, antes de irnos al Regional vamos a tener nuestra última concentración” comentó.

Por otro lado, el Profesor Juan Ortega Avilés, Presidente del Club Municipal de Taekwondo, agradeció el apoyo de la Lic. Coppel Tirado que ha sido crucial para mejorar el nivel de esta disciplina en Mazatlán, prueba de ello es la autorización de realizar un Centro de Concentración en Lomas del Ebano, donde se trabajarán tanto formas como combate, iniciando con los cintas negras.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán