Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

4

El Instituto Municipal del Deporte invita a toda la comunidad porteña a festejar en conjunto su tercer aniversario con la primera edición del Festival Deportivo y Recreativo IMDEM 2017 “Un Solo Mazatlán por Ti”.

En rueda de prensa la directora del IMDEM Mónica Coppel Tirado, el Coordinador de Promoción Deportiva Alfredo Lizárraga, el presidente del Club Municipal de Atletismo José Guadalupe López Ramos y el entrenador Victoriano Álvarez, presentaron los pormenores de las actividades que se llevarán a cabo este domingo 02 de abril en conmemoración del cumpleaños del Instituto en el Parque Deportivo La Foresta.

A partir de las 07:30 horas y con una bolsa a repartir de $5,000 mil pesos se pretende iniciar con una carrera de 3 kilómetros en categoría Única en ambas ramas sobre la Av. Del Sol y del Arroyo de la Col. Foresta; además de contar con carreras infantiles  de 3 a 15 años, para más adelante continuar con la realización de actividades recreativas como carrera de costales, un circuito tipo Cross fit, concursos de tiro penal, tiro a canasta, cuadrangulares de futbol, como de  baloncesto, rifa de regalos, y más sorpresas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar con el profesor Guadalupe Ramos al número 669 102 58 25 o en las instalaciones del Instituto del Deporte en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Coppel Tirado dio a conocer que el objetivo de este evento es principalmente la convivencia familiar, buscando compartir una gran fiesta totalmente gratuita con la sociedad mazatleca, esperando la presencia de aproximadamente 500 personas por lo que solicita la promoción y difusión de este Festival IMDEM. También mencionó que la Administración del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez está enfocada a la familia, por lo que se busca impulsar mayormente al deporte y el rescate de espacios deportivos para ayudar a niños y jóvenes a tener una mejor calidad de vida. Con estas acciones queremos lograr ser “Un Solo Mazatlán por Ti”.

 

Categorías:

3 años: 20 mts

4-5 años: 50 mts

6-7 años: 100 mts

8-9 años: 300 mts

10-11 años: 500 mts

12-13 años: 600 mts

14-15 años: 800 mts

Femenil Única: 3 km

Varonil Única: 3 km

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán