Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

inauguración cibacopa (6)

Breve pero significativa inauguración de la temporada 2017 del Cibacopa en Mazatlán, se vivió esta noche en la nueva casa de los Náuticos, donde cientos de aficionados apoyaron y gritaron porras a los actuales campeones de este torneo.

Como invitados de honor, figuró la Lic. Mónica Coppel Tirado, en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; Víctor González Olson, del Pids Zona Sur y otras personalidades.

Coppel Tirado fue la encargada de dar el mensaje inicial, a nombre del alcalde. «Primero que nada quiero entregarles un cordial saludo de parte del alcalde, Fernando Pucheta, quien no pudo acompañarnos esta noche por compromisos pactados con anterioridad, pero envía sus mejores deseos para esta nueva temporada…felicitamos a los equipos de las 4 estados participantes y sobre todo deseamos que gane el mejor; ojalá sea Náuticos de nuevo».

Siguiendo con el protocolo, González Olson se encargó de lanzar la primera pelota al aire para realizar el saque oficial de inauguración en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Posteriormente, Caballeros de Culiacán y Náuticos de Mazatlán iniciaron calentamiento para su segundo encuentro de la temporada, la cual consta de 3 meses de actividad y se enfrentan 10 equipos del Noroeste del País.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán