Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Judo 7

Un emotivo homenaje recibió esta mañana el iniciador de la disciplina en el puerto, el Sensei Joaquín Pérez Quintero, quien a lo largo de 5 décadas ha dejado sus experiencias y conocimientos en sus alumnos. Para realizar este homenaje, los clubes Budokan y Buyutsukab Ryu, organizaron un Torneo Regional de Judo, en donde tuvieron presencia los municipios de Rosario, Culiacán, Mazatlán y del vecino estado Nayarit.

 

Después de realizar los honores correspondientes, se presentó al presídium que acompañaría al profesor en la inauguración del evento. El Lic. Pablo Noriega, coordinador de Comunicación Social del Imdem, estuvo en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado; también estuvieron autoridades de la disciplina como el Prof. Eduardo Rivera Medina, presidente de la Asociación de Judo de Sinaloa; Joaquín Pérez Alvarado, presidente del Club Oficial Municipal de Judo; y representantes de los clubes de judo de los municipios mencionados.

La bienvenida corrió a cargo del subdirector de la Escuela Secundaria Técnica 77, Ángel Eduardo González, quien agradeció la oportunidad de albergar dicho torneo y reiteró el apoyo de la institución para el fomento deportivo.

Momento especial se vivió cuando los alumnos destacados del profesor a lo largo de su trayectoria deportiva, entregaron un reconocimiento por sus mas de 5 décadas en el Judo, y además le presentaron videos de los destacados alumnos que no pudieron acompañarlo en esta fecha tan especial.

Para concluir con la ceremonia, el profesor José Medina Peraza fue el encargado de dar por inaugurado el Torneo.

Más de 80 participantes de diferentes categorías competirían por las medallas en juego. Los combates se realizarán a lo largo del día en las instalaciones de la Eti 77.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán