Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Futbolito Bimbo (5)

Un total de 122 equipos participarán en la edición 54a del tradicional Futbolito Bimbo, el cual dio inicio hoy por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez, apoyado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del IMDEM, donde los nacidos en 2006 y 2007 buscarán representar a Mazatlán en la Etapa Estatal y abrirse paso hasta el Campeonato Nacional.

Tras la entonación del himno nacional, a cargo de la banda de guerra de la preparatoria José Vasconcelos, se presentó a los invitados de honor, empezando por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, la Lic. Mónica Coppel Tirado; seguida del Gerente de plaza Bimbo Mazatlán, Antonio Vázquez; y el Coordinador General del Torneo en Mazatlán, Miguel Noris.

La Lic. Coppel Tirado, felicitó a Bimbo por la realización de este tipo de eventos que fomentan el deporte y la convivencia sana entre la familia, exhortando a más empresas a efectuar lo mismo. También aplaudió la participación de los niños y a sus padres de familia por el apoyo que les brindan a sus hijos para cumplir sus sueños.

A todos los niños se les entregaron casacas con el logotipo de dicha empresa y algunos pastelitos elaborados por la misma.

Al final, se ejecutó la primera patada a cargo de Gibran Cruz y Mauricio Simental (portero), dando por inaugurada oficialmente esta Etapa Local que tendrá una duración de dos meses.

El Gobierno del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, apoya incondicionalmente la realización de este tipo de eventos que integran a las familias mazatlecas, congeniando con la idea de lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

ETAPAS

LOCAL-25 de marzo

ESTATAL-3 de junio

REGIONAL-10 de junio

NACIONAL-10 de julio

GRAN FINAL- 15 de julio

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán