Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Pista O.E. 201 (2)

Al concluir las pruebas clasificatorias para Olimpiada Nacional en la Copa Federación de Ruta y Pista, que se realizó en Aguascalientes, Ags.,  dos mazatlecos se colocan dentro de los seleccionados para representar a Sinaloa a nivel nacional.

Manuel Rodríguez, aquel joven que salió de las filas del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, y que con la guía experimentada de José García, calificó en las pruebas de Persecución Individual y por Equipos, Mientras que Sofía Martínez, calificó en Persecución Individual.

A palabras del entrenador: “ahora toca trabajar más duro para buscar medalla en la Olimpiada Nacional”.

El día de mañana se realizará la prueba de Ruta. Aunque no es clasificatoria, cuenta para al ranking nacional, que posicionaría a los mazatlecos entre los mejores.

Con atletas de este nivel, Mazatlán se coloca en el candelero del deporte estatal, es por ello que el Imdem extiende una felicitación por sus logros a estos ciclistas que ponen en alto el nombre del municipio, tal como lo encomendó el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez en el abanderamiento de la delegación mazatleca.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán