Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

villa1

Dentro del programa Lunes Cívicos, que el Municipio de Mazatlán realiza en diferentes escuelas del puerto, esta mañana, el Instituto Municipal del Deporte, entregó a la Escuela Secundaria Federal #7, Octavio Paz, de la Sindicatura de Villa Unión, material deportivo para los alumnos y trofeos a los ganadores del Torneo Relámpago de Voleibol que se realizó la semana pasada.

Paúl Luque Wiley, subdirector del ente deportivo y Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, estuveron presentes en la ceremonia que la Síndica Procuradora, Lourdes Sarabia, en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el acto en compañía de regidores y funcionarios publicos, además de autoridades militares y escolares.

Fue de manos de la misma representate de la máxima autoridad municipal, quien entregó el material deportivo que ayudará al sano desarrollo de las actividades deportivas del la escuela. También se premió a lo mejor del Torneo Relámpago de Voleibol, que la semana pasada se realizó en la institución y fue coordinado por el entrenador Rodolfo Rodríguez, en dónde los grupos 2-A fueron acreedores del segundo lugar, mientras que los de 3-B se adjudicaron el primer puesto.

Con estas acciones, se cumplen las instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, de promover y fomentar el deporte en todo el municipio, para ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán