Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

fronton

Dos parejas sinaloenses lograron calificar a la Olimpiada Nacional en la disciplina del frontón derrochando voluntad y calidad en el evento clasificatorio que se llevó a cabo en Chinacantepec, Estado de México.

El entrenador y titular de la Asociación Estatal de Frontón, Maximiano Ramón Marín Sánchez, informó que la pareja integrada por los mazatlecos José Miguel Aragón Rendón y Juan Carlos López Aldillo lograron calificar en la categoría juvenil C, en la modalidad de paleta cuero tres paredes.

Mientras que la pareja formada por Juan Francisco Ontiveros Baldenegro, de Guasave y el mazatleco Luis Ángel Osuna Peinado, también calificaron en la misma modalidad, categoría juvenil B.

El jerarca de la asociación y el entrenador mazatleco, Humberto Peraza Tirado, estuvieron aportando en la parte técnica.

“ Estamos muy contentos con esta calificación, los muchachos le pusieron todo el esfuerzo y calidad para salir adelante en un torneo muy difícil, lograron adaptarse a condiciones adversas, clima, altura, quiero patentizar mi agradecimiento a Paola Moncayo, a Carlos Verdugo, a todo el personal del ISDE que nos estuvieron apoyando en todos los aspectos”.

“Asimismo mis respetos para los jugadores y el entrenador Humberto Peraza, por esta notable participación donde se ganó a base de mucha fuerza , carácter y actitud”. Puntualizó Marín Sánchez.

Dijo que prepararán muy bien a estas dos parejas para que lleguen en las mejores condiciones físicas y técnicas posibles a la Olimpiada Nacional que tiene como sede a Monterrey, Nuevo León en la segunda quincena de mayo próximo.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y el Instituto Municipal del Deporte, presidido por Mónica Coppel Tirado, extiende su más sincera felicitación a estos tres deportistas y a su entrenador, los cuales llenan de orgullo al puerto con sus logros, poniendo en alto el nombre de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán