Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Karate 14

9 mazatlecos amantes de las artes marciales, especialmente del Karate Do, ya están listos para sus enfrentamientos en la Olimpiada Nacional de Karate  tras ganar su pase a la competencia máxima de la especialidad federada.

Fue en Oaxtepec, Morelos en donde los porteños sacaron la garra en el Campeonato Nacional de Karate Do, que fue selectivo para Olimpiada Nacional, en donde la selección mazatleca colocó a 9 de sus guerreros en las listas de los que se vestirán de Sinaloa.

Las medallas que llegan al puerto de manos de los mazatlecos provienen del multimedallista y multicampeón Jesús Francisco Moreno Bautista, quien logró dos oros en dos modalidades: Kumite Individual y Kumite por Equipos. Otro de los destacados fue Bryan Benítez Llamas quien en Infantil Mayor +70 kg obtiene medalla de Oro en Kumite individual.

Jesús Francisco Moreno Bautista, Bryan Benítez Llamas, Gloria María Tirado Núñez, Andrea Ruiz Burgeño , Emmanuel Rodríguez Martínez, Carlos Eduardo Bracho Güitrón, Gerardo Alexis García Valles, Yret Mayemi Cayo Bernal y Bryan Mauricio Hubbard Nava, son los karatecas que lograron su pase.

Para el Municipio de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, es un honor tener atletas que pongan el nombre del puerto en alto a nivel nacional, y estamos seguros que seguirán regalando orgullo a su casa.

 

Felicidades campeones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán