Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

30 aniversario deportenis (5)

Bajo el marco de su 30 Aniversario, se hizo el corte de listón de la tienda D´portenis más grande de México este jueves en Plaza Galerías Mazatlán, con apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, donde decenas de personas observaron una pasarela con algunos de los productos deportivos que pueden encontrar dentro de sus instalaciones, modelados por grandes deportistas mazatlecos que han puesto en alto el nombre del puerto.

Sobre el escenario, jugadores de los equipos municipales de baloncesto y futbol, así como entrenadores de condición física, mostraron sus mejores poses al frente de las cámaras. Cabe mencionar que los del deporte ráfaga, son los campeones regionales de la zona que representarán en la Olimpiada Nacional 2017.

Pablo Piña, Director General de Deportenis, agradeció al público por su preferencia durante los 30 años que ha existido esta tienda de deportes, la cual inició con una sucursal en el centro de la ciudad y al día de hoy ya existen tiendas en todo el país.

Piña, extendió su agradecimiento al Instituto Municipal del Deporte, ya que fue el medio por el cual se contactó a los deportistas destacados para que participaran en esta significativa pasarela.

En punto de las 20:00 horas se hizo el corte de listón de la sucursal más grande de México, la cual mide aproximadamente 400 m2.

Deportistas

Alex García

Guillermo Uruchurtu

Emiliano Velarde

Jesús Gallardo

Jesús López

Luis del Rio

 

Training

Jesús Camacho

José Camacho

Samuel Arias

Vanessa Vargas

Marisela Tirado

Estefanía Aguilar

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán