Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

foro1

En la búsqueda de mejorar el deporte en el Estado, se convocó a presidentes de clubes, entrenadores, institutos de deporte y cualquier persona o institución que promueva la practica deportiva a presentar propuestas para la integración del Plan Estatal de Desarrollo Deportivo, y a la instauración del Subcomité del Deporte  del Copladesin. En donde se contó con la presencia de la directora del Isde, Lic. Paola Moncayo.

Cinco propuestas se presentaron por parte del Instituto del Deporte Municipal, con la participación en tribuna de los coordinadores; Freddy Cisneros, de Ligas y Clubes, Jesús Reyes, Jefe de Deporte Adaptado, Héctor Osuna de Infraestructura y Alfredo Lizárraga de Promoción Deportiva.

Las propuestas estuvieron enfocadas en el mejoramiento y desarrollo de espacios deportivos, (algunos en proceso de completarse, otros necesitan de una rehabilitación), Capacitación deportiva para padres con niños con discapacidad y Fomento y desarrollo deportivo.

Las propuestas de los mazatlecos estuvieron fundamentadas con la experiencia en el campo de trabajo y representaron las debilidades del deporte en el municipio y sus posibles soluciones. Se destaca en hecho de que las propuestas fueron bien recibidas por los asistentes y por las propias autoridades estatales.

Con esto, el Imdem pone su participación para el desarrollo del Plan Estatal del Deporte en Sinaloa, que estamos seguros, beneficiará al puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán