Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

toma de tiempos triatlon O.E. (2)

La Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, ubicada en Los Mochis, fue sede de la toma de tiempos de natación y carrera para Olimpiada Estatal de Triatlón 2017, la cual culminará mañana con la competencia en la playa Maviri, a 6 km. del puerto de Topolobampo, a las 7:00 horas.

Los mejores tiempos que estén dentro de las marcas mínimas que estableció la Federación Mexicana de Triatlón, se sumarán para generar un ranking, de los cuales los primeros 25 de la República serán los calificados a Olimpiada Nacional, siempre y cuando finalicen la etapa Estatal en alguno de los dos primeros lugares.

Extraoficialmente, dos mazatlecos dieron tiempos en los 400 metros de natación y 1000 metros en la pista, Natalia Grave Peón y Leonardo Pérez Amador, ambos de categoría 14-15 años.

Esto deja con probabilidad a Mazatlán de representar a Sinaloa en la Olimpiada Nacional de la disciplina, pero esto se va a saber hasta el día de mañana que se oficialicen los tiempos y culmine el triatlón, además, quedaría pendiente comparar los tiempos de los demás estados.

Son 10 porteños los que buscarán subirse al podio y sumar preseas al medallero olímpico mazatleco.

Con esto, los triatletas de nuestro municipio que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, demuestran que portan con orgullo nuestra insignia, fortaleciendo el deporte local para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán