Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CERVANTES (3)

Alrededor de 470 alumnos registrados participaron en la carrera que organizó el Instituto Cervantes del Pacífico para celebrar sus 30 años de formación académica, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que encabeza la Lic. Mónica Coppel Tirado a quien estuvo representando Paúl Luque, subdirector Imdem.

 

Alumnos, personal docente y padres de familia se dieron cita en la Av. Leonismo a la altura del Bosque de la Ciudad, en punto de las 8:00 horas para competir en la carrera de 5k para las categorías mayores,  la cual constó de un circuito de 2.5k.

 

En esta carrera se compitió en 5 categorías acorde a los grados que la institutución ofrece a los mazatlecos en su recinto educativo: Libre, Secundaria, Primaria menor, Primaria mayor y Prescolar.

En la categoría libre, Juan Carlos Osuna Díaz se llevó el primer lugar coronándose como campeón de la justa, siguiéndole Eliut Gaona en segundo lugar; Elio Urías en tercero; Carlos Gaona en el cuarto lugar y Rogelio Acosta en quinto.

 

Las medallas de los primeros tres lugares en la categoría Primaria menor se las colocaron a Víctor Puente, Héctor Chávez y Marley Moreno respectivamente. En la categoría Primaria mayor los ganadores fueron Juan Carlos Campos primer lugar, Bryan Acosta en segundo y Ángel Ruiz en tercero. Los jóvenes que participaron en la categoría secundaria mostraron su ímpetu y juventud en una competencia muy reñida; los primeros tres lugares fueron para Kevin Rodríguez en primer puesto, Fernando Molina se colocó en segundo y Enrique Martínez se subió a lo mas bajo del podio de premiación. Ya por último, pero no menos importantes, fueron los pequeños en la categoría Preescolar, que con su alegría contagiaron a todos los presentes. Los tres primeros lugares fueron para: Gilberto Zamudio en el primer lugar, Ailin García en segundo y Pedro Plaza en el tercer lugar.

A cada uno de los ganadores se les colocó la medalla conmemorativa por parte del personal docente en el pódium y se les premio de manera económica, pero el premio principal fueron libros para fomentar su educación.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán