Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_0802

El Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, realiza una invitación a público en general para ser partícipes de una justa atlética como parte de los festejos por el primer aniversario de la asociación.

En rueda de prensa, el director del Colegio, Humberto Álvarez, Paul Bernal, Director del Centro Deportivo Benito Juárez y el presidente del Club Municipal de Atletismo José Guadalupe López Ramos anunciaron los por menores y detalles del evento deportivo que tiene como principal objetivo la convivencia familiar y la celebración de un año lleno de trabajo y compromiso por la sociedad mazatleca.

Humberto Álvarez, quien recientemente fue elegido nuevamente como dirigente del Colegio, agradece la confianza de los miembros del gremio y dio a conocer que el esfuerzo por realizar este tipo de eventos es por parte de toda la asociación, trabajando de manera transparente y por un bien común.

La fiesta atlética se llevará a cabo el domingo 23 de abril en punto de las 08:00 horas, teniendo como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las categorías que se convocan en ambas ramas son Infantiles (6-7, 8-9 y 10-12), categoría Libre, con un recorrido de 3 kilómetros y Periodistas con una distancia de 1 kilómetro.

El evento será totalmente gratuito y se espera la participación de más de 150 deportistas, como premiación se otorgaran medallas alusivas al evento.

Categorías:

  • 6-7 años – 100 metros.
  • 8-9 años – 200 metros
  • 10-12 años – 600 metros.
  • Libre – 3 kilómetros
  • Periodistas – 1 kilómetros
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán