Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Semana de la moto 2017 (2)

Se encienden las máquinas y rugen los motores en esta 22a Edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017, que buscará romper un Record Guinness este sábado al juntar 22 mil motociclistas rodando a lo largo del bello malecón del puerto.

La ceremonia de inauguración tuvo invitados de lujo, encabezados por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y la Presidenta del DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañados del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; la Directora del IMDEM, la Lic. Mónica Coppel Tirado; Diputadas Locales y personalidades del motociclismo.

El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, externó todo el apoyo de las Autoridades para que este evento de talla internacional se lleve a cabo sin contratiempos y que esta edición quede en la historia al romper el Record Guinness en el magno desfile.

Paulo Orozco y Roberto Castañeda, entregaron reconocimientos al Gobernador, Quirino Ordaz, y al Alcalde, Fernando Pucheta, por el continuo apoyo y respaldo brindado en beneficio de la jurisdicción de este evento a nivel internacional.

Siguiendo con el protocolo, Ordaz Coppel, agradeció a todos los presentes por confiar en Sinaloa como un destino turístico seguro y que por su continua realización, ya se ha convertido en una tradición mazatleca que se proyecta no solo a nivel nacional sino también internacional. El Gobernador Constitucional del Estado hizo la declaratoria inaugural de esta 22a edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2017 siendo las 20:27 horas de este jueves 20 de abril del presente, dando paso a fuegos pirotécnicos amenizados con la canción “El Sinaloense”, interpretada por la Banda La Sinaloense.

Al término de la ceremonia, los organizadores dieron un recorrido a las Autoridades por las instalaciones de la Plaza de la Moto, que consta de diversos stands que ofrecen desde comida hasta mecánica para motocicletas.

El sábado 22 de abril en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el magno desfile de la moto a lo largo del malecón.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán