Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Paralimpiada parálisis cerebral

Este jueves partió el selectivo paralímpico de parálisis cerebral a Paralimpiada Estatal 2017, que tendrá lugar en la capital del estado este viernes 21 de abril, en el cual los porteños buscarán obtener la mayor cantidad de medallas y colocarse en la etapa nacional que se llevará a cabo en Colima el mes de agosto.

El conjunto dirigido por Juan Castellanos consta de 24 deportistas adaptados, entre los cuales se encuentran Trinidad Serrano, quien sumó tres preseas doradas el año pasado en salto de longitud, 100 y 200 metros planos; y Yenifer Rodríguez, ganadora del Premio Municipal del Deporte Adaptado 2016, que obtuvo 2 oros en lanzamiento de clava y disco la fase pasada.

Además de los atletas antes mencionados, se tiene gran expectativa en Jazmín Hernández, participante en lanzamiento de disco, 100 y 200 metros; Juan Enrique Heredia, en Bochas, 100 y 200 metros; y Andrea Lizárraga, en lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Castellanos comentó que se está trabajando bien por el deporte adaptado, y agradeció al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo que se les ha brindado a lo largo del proceso.

Mañana a partir de las 8:00 horas iniciará la competencia, siendo un solo día la jornada paralímpica en la pista de Ciudad Universitaria y los pases al nacional se definirán por medio de las marcas que establece la Federación.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, establece el apoyo a todos los deportistas mazatlecos sin excepción alguna, forjando las redes para continuar siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán