Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Box de fogueo (4)

Con el objetivo de preparar a los jóvenes pugilistas mazatlecos, este sábado se realizaron 10 peleas de fogueo en el Gimnasio de Lomas del Ébano con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, organizado por el Club Municipal de Box que encabeza José Cruz Jiménez Hernández.

En este tipo de fogueos se realizan cada sábado, donde los niños y jóvenes aprenden diversas tácticas que se utilizan en el cuadrilátero, que al final les sirve como preparación para competencias municipales, estatales, regionales y nacionales.

Como se trata de peleas de exhibición todos los resultados se declaran empates, pero a pesar de ello, los boxeadores lo toman con seriedad y profesionalismo ejecutando poderosos jabs, ganchos y uppers a sus rivales.

José Cruz Jiménez, agradeció a la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, por todas las facilidades que ha brindado a los deportistas mazatlecos, en este caso a los boxeadores.

Siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, seguimos apoyando el desarrollo competitivo de nuestros jóvenes deportistas, formando Un Solo Mazatlán Por Ti.

PELEAS

Jonathan Raygoza vs Jorge Aguilar

Juan Carlos Rodríguez vs Alexandra Torres

Mario Parra vs Carlos Torres

Mario Parra vs Jesús Santiago

Christopher Lizárraga vs Cristian Sevilla

Alejandro López vs Edgar Torres

Alejandro López vs Luis Vega

Francisco Martínez vs José Armando Sánchez

Cruz Antonio vs Efraín Iturbide

Jonathan Raygoza vs David González

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán