Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Escuela Mpal de Ciclismo montaña (7)

Fomentando el deporte como uno de los ejes de desarrollo social, el Instituto Municipal del Deporte proporciona la Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña, dirigida por el entrenador Alberto Guerrero Gaitán, dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal no.3 Genaro Estrada ubicada en la colonia Francisco Villa.

Los alumnos aprenden a desarrollar sus habilidades de manejo de bicicleta a través del circuito creado exclusivamente para esta disciplina, además se les inculca el método de calentamiento y cómo utilizar los cambios en las distintas situaciones, lo cual es fundamental.

Estas clases son gratuitas, solo tienen que acudir con una bicicleta en buenas condiciones, casco y guantes. Se entrenan los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 10:00 horas. Próximamente se llevará a los alumnos a practicar en pistas.

Las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, siguen llevándose a cabo con el propósito de mejorar el bienestar de los ciudadanos, siendo el deporte un soporte para el desarrollo humano, y así, juntos formar Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán