Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

2

Teniendo como lema “Diez años de cruzar la meta juntos” y conmemorando el 81 aniversario del Instituto Politécnico Nacional, lanzan la convocatoria a público en general para participar en la décima edición a nivel nacional y séptima a nivel estado de la Carrera IPN ONCE-K 2017.

Hoy por la mañana en rueda de prensa el coordinador del evento Jorge Elías González en compañía de autoridades del plantel educativo, dieron a conocer los pormenores de la justa atlética que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo, en la cual se correrá de manera simultánea en 22 ciudades sedes a nivel nacional.

Paul Luque, representante del Instituto Municipal del Deporte y en nombre del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, refrendo el total apoyo para la organización del evento que proviene de una institución con gran tradición y formadora de grandes líderes.

La carrera pedestre que desde mayo del 2011 se ha venido realizando e incrementando año con año con la participación entusiasta de la comunidad mazatleca y del Sur de Sinaloa, comenzará con un previo calentamiento para dar el banderazo de salida en punto de las 07:00 horas, teniendo como punto inicio  la Explanada Sánchez Taboada, ubicada en Paseo Olas Altas en un recorrido de 5 kilómetros hacia la Avenida del Mar para retornar a la altura del Hotel De Cima y concluir de nueva cuenta en el mismo lugar  de partida.

Se espera la presencia de 650 atletas en categoría Única (15 años en adelante) de la rama femenil y varonil.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de mayo en el Centro de Educación Continua Extensión Mazatlán, ubicada en Benito Juárez s/n col. Centro, en horarios de 08:00 a 19:00 horas, con un costo de $250 pesos público en general y $200 pesos a comunidad politécnica, con derecho a un kit que incluye chip, playera alusiva al evento, gorra, número de competidor, medalla conmemorativa y seguro de corredor.

Premiación rama femenil y varonil:

1er lugar:

  • Monedero electrónico por $2000 pesos en artículos deportivos.
  • Mariscada en Restaurante La Costa Marinera.
  • Vale por $1200 pesos en Mago Maravilla.

2do lugar:

  • Monedero electrónico por $1500 pesos en artículos deportivos.
  • Regalo sorpresa.

3er lugar:

  • Monedero electrónico por $1000 pesos en artículos deportivos.

Además se realizará rifa de regalo por parte de patrocinadores a los participantes que estén presentes después de la carrera.

La entrega de los kits de competidor serán el 19 y 20 de mayo en las instalaciones del “Centro de Educación Continua Extensión Mazatlán en horario hábil.

 

Ganadores 2016

Femenil:

1er lugar – Ana Luisa Llorente          18.20

2do lugar – Karla Mojica                     20.15

3er lugar – Vanessa Vargas               21.07

Varonil:

1er lugar – Valentín Rendón             15.12

2do lugar – Yostin Rendón                15.17

3er lugar – Luis Rivas                         15.28

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán