Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Stasam 5

Con la participación de 8 equipos se realizará el Torneo de Beisbol que organiza anualmente el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, STASAM.

Las diputadas, Margarita Villaescusa y Elsy López Montoya, encabezaron la inauguración en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y compartieron la mesa de presídium con el líder del sindicato, Jesús Osuna Lamarque; Así como el Regidor, Ing. Carlos Luna;  en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Paúl Luque Wiley, subdirector Imdem; entre otras personalidades.

En calidad de anfitrión de la tarde, el Secretario General del STASAM, Jesús Osuna Lamarque, agradeció la presencia de todos los invitados y los equipos. Además destacó que en esta edición, dos sindicatos se suman a la contienda por el campeonato: JUMAPAM Y SUTERM. Felicitó al secretario de deportes del sindicato, José Romero, que le ha dado continuidad al programa. “el deporte es una de las mejores formas de combatir la integración de los jóvenes a malos vicios y malas costumbres, y es por eso que seguimos promoviéndolo de manera intensa desde nuestras trincheras”, agregó.

En el mensaje de la Diputada Viillaescusa, dijo que el Alcalde, Fernando Pucheta, está al 100 con el deporte y con el rescate de espacios, y que desde el congreso, buscan que se siga realizando esta premisa.

Elsy López Montoya, destacó la importancia que se le da al deporte en esta administración y que mejor ejemplo que desde el interior del Ayuntamiento se promueva.

El homenaje acostumbrado en estos protocolos, se lo llevaron David Medina Aispuro y José Alejandro Enríquez Lamadrid, por 26 y 27 años dentro de la disciplina en diferentes equipos, respectivamente.

Paúl Luque Wiley, subdirector del Imdem, se encargó de tomar el juramento reglamentario a los equipos participantes, para darle paso al primer lanzamiento. Elsy López fue la pitcher oficial, Margarita Villaescusa fue la bateadora; el Regidor Giova Camacho, como catcher y Gilberto Garcia Orozco como umpire, dando así por inaugurado el torneo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán