Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Rally2

Jóvenes mazatlecos invadieron el Área de la Juventud del Parque Lineal, para participar en el primer “Dirty Rally”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán.

Destreza, energía y habilidad fue lo que demostraron alrededor de 200 porteños divididos en 40 equipos dentro de una justa atlética llena de obstáculos a lo largo del área recreativa, con el objetivo de recaudar el mayor número de juguetes, los cuales serían destinados al Sistema DIF Mazatlán para celebrar el Día del Niño.

Los encargados de dar el banderazo de salida fueron el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Núñez, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Paul Luque.

El reto consistía en cruzar un trayecto que constaba de alrededor de 11 obstáculos, en el cual incluía pruebas de trampas elásticas, llantas, brincolines, pasamanos y albercas de lodo.

Al final sólo tres equipos fueron los que salieron victoriosos para enfrentarse en la gran final realizando de nuevo el circuito, el cual se llevó a cabo entre los equipos llamados “Los Hércules”, “Las Gacelas” y “Como Sea”; la escuadra Hércules fue la absoluta ganadora al cruzar la meta en primera posición, recibiendo como premiación mil 500 pesos en efectivo, tablets y membresías de gimnasio.

Gabriel Núñez, agradeció el apoyo brindado por parte del equipo del IMJU y el Instituto Municipal del Deporte,  por la gran organización del evento y trabajar de la mano para fomentar la práctica deportiva, así como la convivencia entre los jóvenes, que es uno de los principales objetivos de la administración del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Al concluir el evento la presidenta del Sistema DIF, Teresa Gallo de Gil recibió alrededor de 200 juguetes recaudados, los cuales serán donados para la Zona rural y diferentes sindicaturas de Mazatlán en festejos por el Día del Niño.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán