Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Cid 4

Buscando la integración de los empleados como una comunidad fuerte y responsable, los directivos del Hotel El Cid, realizan por XIX ocasión el Torneo Intramuros de Futbol, en donde se enfrentan los diferentes departamentos que integran el complejo.

Con la presencia de Fredy Cisneros, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem y acompañado del Lic. Nicolás Santa Cruz, Lic. Germán Fayad, Sr. Isaías Gómez, Sr. Humberto Olivas y la Lic. Yadira Ruiz, se realizó la presentación del torneo en el Salón Reino de Castilla, en el cual se rendirá homenaje al Lic. Moisés Colado, del Departamento de Contabilidad, por su desempeño dentro de la empresa.

En sus palabras de bienvenida, el Lic. Santa Cruz, destacó la importancia del deporte como proyecto de integración empresarial, y sobre todo, como creador de lazos de amistad dentro del área laboral.

Moisés Colado, agradeció la distinción de ser homenajeado por sus compañeros y agradeció a presencia de las autoridades deportivas del puerto en un evento ya tradicional en la historia del hotel.

Uno a uno, los equipos fueron pasando al frente para mostrar la camiseta que defenderán durante los juegos que darán arranque este lunes 1 de mayo en las instalaciones del complejo y que se extenderán hasta noviembre próximo.

Apoyando estos eventos, el Municipio de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, participa en el desarrollo integral de los mazatlecos que se desempeñan en empresas preocupadas por la integración de sus trabajadores, buscando en conjunto Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES:

 

  1. UNION DE COLONOS
  2. A&B CASTILLA
  3. ALMACEN MARINA
  4. AMA DE LLAVES
  5. CASA CLUB
  6. COCINA CASTILLA
  7. A&B EL MORO
  8. MANTENIMIENTO MARINA
  9. MANTENIMIENTO II
  10. CONTABILIDAD
  11. MANTENIMIENTO I
  12. SISTEMAS
  13. NAVIERA
  14. BARES
  15. COCINA MARINA

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán