Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

patasalada (2)

Con aproximadamente 100 equipos participantes y con la novedad de la inclusión de una categoría para mamás, se inauguró la VIII edición de la Copa Nacional de Futbol Pata Salada 2017, apoyada por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del deporte, y tendrá sede en la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez.

Como invitados de honor, se contó con la presencia de Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM; acompañado de Carlos Martínez, Visor del Club Pachuca; Modesto Lizárraga y Lupita Dimayuga, Organizadores de este magno torneo de futbol.

Al terminar el desfile de equipos sobre el terreno de juego, se dio uso de la palabra a Modesto Lizárraga, quien expresó un mensaje de bienvenida a los clubes participantes, destacando la nueva categoría de mamás y exhortar que el próximo año se sumen más equipos a ella, dando un gran ejemplo a sus hijos.

Freddy Cisneros, externó palabras de aliento a los pequeños futbolistas, motivándolos a seguir en el deporte y que en un futuro, podamos verlos ya posicionados en los niveles más altos del futbol profesional; tras su mensaje, dio la declaratoria inaugural oficial a las 19:40 horas.

Siguiendo con el protocolo, el Maestro de Ceremonias, Alonso Casillas, hizo la rigurosa toma de protesta, dando paso a la ejecución de la primera patada a cargo de Carlos Martínez.

Los juegos iniciarán desde las 8:00 horas todos los días y culminarán a las 20:00 horas. El domingo 7 de mayo será la gran final en la sede Unidad Deportiva y Recreativa Juárez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán