Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

reglamento (2)

El Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que a partir del 2do trimestre de este año, se va a aplicar rigurosamente el Reglamento de Uso de Espacios Deportivos Municipales, para poner orden y estabilidad, así como cumplir con la normatividad gubernamental.

La Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado, acompañada por Coordinadores y Asistentes de la institución, resaltó la importancia de estar al corriente con los convenios de espacios deportivos, ya que a partir de hoy, se van a generar antecedentes que pueden proceder a una destitución del campo.

Además, Coppel Tirado pidió ser honestos a la hora de pedir atención médica al Hospitalito por parte del IMDEM, ya que promotores deportivos han pedido dicho beneficio a deportistas que no están registrados, incumpliendo el convenio entre ambos organismos.

Será obligatorio que los particulares que prestan servicios de entrenamiento, organización de torneos o ligas y arbitraje en instalaciones deportivas públicas, cumplan con todos los requisitos que el Reglamento de Uso de Espacios Deportivos Municipales demanda.

A su vez, se escucharon las dudas de los promotores, a las cuales se les dio aclaración inmediata o en su defecto, se les daría seguimiento para que quedaran tranquilos respecto al uso de sus aportaciones. Se recalcó la importancia del registro de sus ligas, torneos y deportistas, ya que sin la documentación requerida se podrían dar duplicidad en los registros.

Con estas acciones, el Municipio de Mazatlán busca generar una cultura de uso adecuado de los espacios y una integración de los deportistas porteños para beneficio de la sociedad en general, para así conservar Un Solo Mazatlán por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán