Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Copa mazatlán (3)

Siendo el evento futbolero más grande de México al contar con la participación de 296 equipos, dio inicio la 9na Copa Mazatlán-Calzzapato 2017 en las instalaciones de la Unidad Deportivo y Recreativa Benito Juárez, teniendo como novedad la inclusión del futbol 7.

Como invitados de honor, se encontraba en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, el Subdirector del IMDEM, Paul Luque Wiley, y en representación de la Directora del ISDE, Daniel Enciso Saracho

Luque Wiley, agradeció la confianza de los organizadores y de los participantes, poniendo a su disposición el apoyo que el H. Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por Fernando Pucheta Sánchez, les pueda brindar.

Por otro lado, Ernesto Noris, Director de la Agencia Deportiva +Sport, comentó orgulloso los resultados que ha tenido este torneo en los últimos años, teniendo equipos de diferentes estados del país y de fuera de México.

La copa tendrá acción hasta el 21 de mayo, y se llevará a cabo en las canchas de Grupo Amistad, Real Pacífico, Esmeralda y Burócrata, mientras que por parte de Futbol 11, se efectuarán en Deportivo Muralla, Flores Magón, Colegio Andes, Deportivo Benito Juárez y teniendo como sorpresa especial el estreno de la segunda cancha de futbol con medidas oficiales en el complejo Hotelero Estrella de Mar.

Los festejos de la 10ma edición se tienen contemplados del 1 al 5 de noviembre, en donde hasta el momento se tienen confirmados 16 equipos de Colombia e invitan a sumarse a vivir la pasión del futbol.

Eventos de esta magnitud posiciona al puerto como un atractivo turístico importante para desarrollar el deporte, fortaleciendo la consigna del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán