Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

c.p. nacional surf longboard (1)

Las olas de la Perla del Pacífico albergarán el Campeonato Nacional de Surfing Longboard Mazatlán 2017, el cual se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo en Playa El Camarón con el respaldo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Se estima un aproximado entre 25 y 40 competidores de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Michoacán, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y Sinaloa; este último contará entre sus filas con 12 participantes mazatlecos.

En conferencia de prensa dentro de las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, Roberto Durán, Director Técnico de la selección Sinaloa y de la competencia; Luis Skeen, Asesor y miembro del Comité Organizador; y Jesús Altamirano, Presidente General de la Asociación de Surfing de Sinaloa; dieron a conocer que este torneo será preselectivo para los Juegos Mundiales de Surf ISA 2017, los Juegos Centroamericanos2018 y los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

La tabla larga es lo más emblemático del Surfing ya que así inició la disciplina y con este tipo de competencias, se busca impulsar el regreso de este tipo de modalidad y llegar a ser una potencia mundial con exponentes competitivos.

Este miércoles 24 de mayo será la ceremonia de inauguración en punto de las 18:30 horas en el estacionamiento del Sumbawa. Posteriormente, habrá una cena de bienvenida en el Hotel Las Flores.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, se apoyan eventos que pongan al Municipio en vista de todo México, demostrando que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

COMPETIDORES MAZATLECOS

Libre

Miguel Rodríguez.

Antonio Vázquez,

Balam Preciado,

Feliciano Altamirano.

 

35-39

Miguel Rodríguez

 

40-45

Gerardo Esperanza

Feliciano Altamirano

 

45-49

Gilberto Hulse

Elías Burgueño.

 

50 y más

Rigoberto Ocampo

Víctor Cabreros

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán