Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

graciano 1

De nueva cuenta el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte llevó el Festival de Atletismo Escolar a otra primaria de la entidad. Esta vez, 474 niños de la Escuela Primaria Graciano Sánchez, de la Colonia Francisco Villa se divirtieron a lo grande bailando en la activación física impartida en el primer grupo, que comprendía a los niños de primer a tercer grado, por la instructora  Isis Corona y  Lety Heras en el segundo bloque, de cuarto a sexto, justo antes de iniciar las competencias.

 

LA COMPETENCIA

El día nublado ayudó a los pequeños para que disfrutaran una mañana diferente en su segundo hogar. El director del plantel, Prof. Samuel Mauricio González, prestó todas las facilidades al equipo Prodemaz del Imdem, dirigidos por el coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga, para que se realizara la actividad con los pequeños.

Los docentes, disfrutaban también de la fiesta que se estaba formando en la escuela; gritos, algarabía y emoción se estaban asomando ya por las puertas de la primaria.

Para realizar las carreras, los pequeños fueron dirigidos a la pista; listos para volar por el carril, cual si fueran las Olimpiadas. Primero, segundo y tercero tenían ya a los soberanos de la velocidad, en ambas ramas. Todos listos para recibir medallas; pero tendrían que esperar a que los más grandes consiguieran su lugar en el podio.

“Queremos agradecer a todos los niños que participaron; estamos orgullosos de todos y agradecemos al Municipio, a nuestro Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, y a todos los que integran este gran equipo.” Comentó el director justo después de colocar en los cuellos las medallas de los campeones, auxiliado por las maestras del plantel, para dar por finalizado el evento.

 

El Imdem sigue trabajando en acciones que coadyuvan a alcanzar los objetivos de la administración: alcanzar mediante el deporte Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán