Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Primera piedra sfbm (5)

La primera piedra del Salón de la Fama del Béisbol de Mazatlán ha sido colocada y con ello, la emoción por ver terminado este gran proyecto ha incrementado, puesto que desde hace años ha permanecido en espera y hasta el día de hoy, gracias al Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, este sueño se ha vuelto realidad.

En el acto estuvo presente la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, quien en representación del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, externó todo el apoyo a este recinto del Rey de los Deportes.

Por otro lado, Juan José Hernández, Presidente del Comité del Salón de la Fama, mencionó que el costo de la obra está estimado en 14.5 millones de pesos y el edificio medirá 30 metros de largo por 30 metros de ancho, ubicado en lo que actualmente es el estacionamiento de lateral izquierdo del estadio Teodoro Mariscal.

Al final se develó la primera piedra en presencia de algunos de los Presidentes de las Ligas de la Región 4, así como emblemáticos beisbolistas mexicanos y Autoridades gubernamentales.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue impulsando proyectos deportivos que marquen precedentes en la historia del puerto, forjando las bases de Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán