Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Besbol (7)

En homenaje póstumo al joven beisbolista Pedro Antonio Pérez Morales (q.e.p.d.), esta tarde fue inaugurado el Torneo Distrital Interligas Infantiles y Juveniles de Béisbol Región IV temporada 2016-2017.

Teniendo como escenario el campo principal de la Unidad Deportiva de Liga Mazatlán, la ceremonia beisbolera arranco con el tradicional desfile de los equipos representativos de las diversas ligas pertenecientes a la Región IV, iniciando con los más pequeñines de la categoría Pañalitos (3-4 años) hasta la Juvenil Mayor (15-16 años); los peloteros fueron pasando un equipo por uno acompañados de sus entrenadores y managers, ofreciendo un saludo a todos los miembros de la mesa de honor.

Llego la hora de rendir los respectivos honores a la Bandera Nacional, dirigidos por la Banda de Guerra de la Preparatoria Vasconcelos y la Escolta Bandera por medio la Preparatoria UAS.

El acto inaugural continuo con la presentación de los invitados de la mesa de presídium, encabezados por el director de la Región 04 de béisbol Infantil y Juvenil, Alfredo Loaiza, Paul Luque, subdirector del Instituto Municipal del Deporte, el Regidor. Benjamín Villela y los dirigentes de Ligas de Béisbol afiliadas.

Loaiza Meza, brindó unas palabras de bienvenida, además de invitar a los representantes de las diversas Ligas presentes a unirse por un mejor futuro deportivo para los niños y jóvenes que les apasiona la práctica del rey de los deportes, haciendo un reconocimiento especial a los padres de familias, quienes mencionó son la base para seguir impulsando el deporte.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, Paul Luque, felicito a los organizadores del evento por dar la oportunidad a las ligas de formar grandes atletas, en busca de consolidar los objetivos del H. Ayuntamiento de Mazatlán de continuar con el trabajo en conjunto por el bienestar de la sociedad por medio de la práctica deportiva, para pasar a realizar la declaratoria inaugural en punto de las 19:15 horas.

Posteriormente de presentar una pequeña semblanza sobre la vida  deportiva del homenajeado, en donde destacaban sus grandes habilidades como pitcher y shortstop,  miembros del comité organizador efectuaron la entrega del reconocimiento al pelotero concordense, que fue recibido por sus padres Marco Antonio Pérez y Rosa Delia Morales.

La toma de protesta estuvo a cargo del regidor Benjamín Villela Lizárraga, en tanto que un grupo de peloteros recitaron el credo deportivo.

Para concluir el acto, el primer lanzamiento corrió a cargo del padre del homenajeado, teniendo como bateador a Luque Wiley, como cátcher al representante de la Liga Silleritos de Concordia, José Antonio Bernal y de ampáyer a Alejandro Lizárraga por parte de Liga Mazatlán.

El torneo distrital organizado por los presidentes de las Ligas de Béisbol locales, inicio el día de hoy con los primeros juegos de la jornada y tiene como objetivo formar los selectivos que participarán en el certamen nacional que tendrá lugar en el mes de julio y agosto en diferentes puntos del país.

Ligas Afiliadas:

  • Liga Mazatlán
  • Liga Muralla
  • Club Deportivo Chololos
  • Liga A. Quintero Castañeda
  • Liga Silleritos de Concordia
  • Liga Club Deportivo Pelikanos.

Categorías:

  • Pañalitos
  • Pastel
  • Pingüica
  • Infantil Menor
  • Infantil Mayor
  • Juvenil Menor
  • Juvenil Mayor

 

 

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán