Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

universitaria3

La Liga Universitaria de Beisbol inauguró esta tarde su nueva temporada que lleva por nombre José Luis “Talaberas” Sarabia, en donde el presidente del club municipal, Héctor Rentería Lejarza tuvo a bien reconocer el esfuerzo de este miembro de la liga que ha destacado a lo largo de su vida dentro de la disciplina y que ahora participa de manera activa dirigiendo al equipo Bukaneros.

En compañía de Daniel Enciso por parte del Isde y del Lic. Pablo Noriega, coordinador de Comunicación Social del Imdem, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, se entregó el cuadro que representa el esfuerzo del homenajeado.

Una placa también fue entregada para el mejor pitcher de la temporada pasada del torneo, Israel Paredes, quien la recibió de manos de los invitados especiales.

Para culminar la ronda de premiación, se entregaron los reconocimientos a los equipos que resultaron campeón y subcampeón de la temporada anterior: Instituto Tecnológico Franco en segundo puesto y como campeón indiscutible; Gigantes-Uas.

Noriega Lerma fue en encargado de inaugurar el nuevo torneo y Enciso Saracho tomó la protesta deportiva. Para darle finalidad al protocolo, Rentería Lejarza invitó al del Isde y al del Imdem para que fungieran como bateador y umpire respectivamente, mientras que  él recibiría la bola que el homenajeado lanzaría e inaugurar así oficialmente la nueva temporada de la Liga Municipal Universitaria de Beisbol.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán