Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

c.p. festival deporte adaptado (1)

Siendo el deporte una herramienta clave en la integración social de personas con discapacidad, hoy en conferencia de prensa se presentó la convocatoria al 1er Festival de Convivencia del Deporte Adaptado de Mazatlán, que se realizará el próximo 25 de junio en el Deportivo Real Pacífico, apoyado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

Dentro del plan de actividades, se tiene estipulado iniciar con una activación de Danza Fitness y Aerobics por parte de PRODEMAZ, seguido de un Futbolito con balones recreativos de playa, posteriormente se impartirán clases de Tae Kwon Do, después un Rally de Atletismo integrado por diferentes estaciones con juegos recreativos y para finalizar, se premiará a todos los participantes.

Jesús Antonio Reyes, Encargado de Deporte Adaptado del IMDEM, acompañado por Claudia Alcaraz, Enlace Educativo; Margarita Reyes, Entrenadora de Tae Kwon Do; y Santiago Franco, Profesos de Atletismo Adaptado; exhortó a integrarse a este proyecto que busca dejar un precedente en el puerto para darle continuidad. Hasta el momento se tienen confirmados alumnos del CAM 18, CAM 8 y CAM 23.

Los registros se llevarán a cabo de forma física en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Calle Estadio S/N, Fracc. Estadio, y estarán abiertos desde hoy hasta el viernes 23 de junio del año en curso a las 15:30 horas.

La invitación será extendida a las siguientes asociaciones: Fundación Down, Casa Down, Manos Amigas por la Discapacidad, Ciegos y Débiles Visuales, Padres y compadres, Fundación Unicornios, Grupo Pargos y Autismo Mazatlán.

El deporte es clave en el desarrollo integral de este sector de la población, fortaleciendo las bases que el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, ha construido de la mano de toda la sociedad, demostrando ser Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán