Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Los Zapotes (6)

Cumpliendo con las directrices de la Administración presidida por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de llevar el deporte a todos los rincones de Mazatlán; se llevó a cabo la inauguración de una edición más de la Liga de Futbol Uruguayo Rural “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la Comunidad de Los Zapotes.

La escuela primaria “Ignacio Ramírez” será la sede de este torneo que contará con una única categoría: Infantil Mixto, contando con la participación de 6 equipos, entre los que se encuentra el conjunto de Águilas Blancas, que buscará proclamarse bicampeón.

Entre los invitados de honor, se encontraba el Encargado de Promoción Deportiva del IMDEM, Alfredo Crespo Ortiz; la Comisaria, Elvia Zavala Sarabia; la Directora del Plantel, Mirtha Garay Romero; así como diversos docentes.

Como parte del protocolo de inauguración, se premió a los ganadores de la edición pasada, otorgándole el trofeo de campeón al equipo Águilas Blancas, quienes dejaron el subcampeonato a Los Pañalitos Verdes. En lo individual, el goleador del torneo fue Mario Tostado (Los Pañalitos Verdes) y el mejor portero fue Gabriel Mendoza (Águilas Blancas).

Para finalizar la ceremonia, se ejecutó la primera patada a cargo de Sofía Núñez Guzmán. Alfredo Crespo entregó material deportivo a la escuela para la realización del torneo y que las Autoridades escolares continúen fomentando la activación física entre el alumnado.

El deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños, es por eso que el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, tiene en sus prioridades el promover el deporte a todo el municipio, siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán