Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

nacional el debate (3)

Todo listo para que arranque el 1er Torneo Nacional de Basquetbol de Los Barrios El Debate 2017, apoyado por el Gobierno Municipal presidido por Fernando Pucheta Sánchez, que tendrá su ceremonia de inauguración el día de mañana a las 13:00 horas en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente.

Se espera el arribo de aproximadamente 4 mil personas, ya que hasta el día de hoy se tienen 135 equipos confirmados en las 9 categorías, de los cuales 20 equipos son mazatlecos.

Después de haber tenido la participación de alrededor de 500 equipos en todo el estado de Sinaloa con los torneos locales, en esta etapa nacional se sumarán a los campeones de la fase pasada, equipos de estados como Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Estado de México. La convocatoria es abierta.

En la conferencia de prensa estuvo presente el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, Freddy Cisneros; el Presidente de la ADEMEBA Sinaloa, Baltazar Ramírez; el Gerente Estatal Deportivo, José Carlos López; y el Coordinador Deportivo, Yuder Santiago.

Cisneros recalcó el apoyo por parte del Instituto Municipal del Deporte, reconociendo que este tipo de eventos beneficia la imagen del puerto y el estado; además, se da a conocer el buen nivel de baloncesto que existe en el país.

Las sedes principales son el ICO y Colegio Andes, teniendo como subsedes el Kilómetro 0, Infonavit Playas, Sábalo Country y el Deportivo Real Pacífico.

La culminación de evento será el domingo 4 de junio, cuando se lleven a cabo los juegos finales.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, apoya este tipo de eventos que ponen al puerto de Mazatlán en el ojo del país, demostrando que es un excelente destino deportivo para desarrollar competencias de alta calidad, dejando claro que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán